Titulo Seccion

Kia ganó dos Women’s World Car of the Year awards

jueves 28 noviembre 2019

Kia ganó dos Women’s World Car of the Year awards
.
.
.

Kia fue reconocida con dos premios dentro de la gala organizada por Womens World Car of the Year, que reconoce a los mejores autos en las diferentes categorías. Kia XCeed ganó el premio al automóvil urbano, mientras que Soul EV hizo lo propio en la categoría de auto verde.

Anunciado durante el reciente Salón Internacional del Automóvil de Dubái, el jurado de los premios de Women’s World Car of the Year está integrado por un panel de jueces compuesto por 41 escritoras especialistas en la industria automotriz, provenientes de 34 países diferentes.

Kia XCeed es un vehículo utilitario urbano que combina la practicidad de una SUV compacta con el empaque deportivo y el atractivo manejo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y completo equipamiento de su clase.

Por su parte, Kia Soul EV ofrece a los consumidores energía de largo alcance y cero emisiones. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, Soul EV ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre sistemas eléctricos de potencia de medio y largo alcance, que ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con sus rivales eléctricos.

Kia ganó dos Women’s World Car of the Year awards
.
Facebook
Twitter
hr