Titulo Seccion

Kia Forte y Soul, ideales para los adolescentes

jueves 29 agosto 2019

Kia Forte y Soul, ideales para los adolescentes
.
.
.

Los modelos de Kia, Forte 2019 y Soul 2020 fueron reconocidos por U.S. News & World Report como el mejor auto para adolescentes con un precio de entre 25 mil y 30 mil dólares, en sus respectivos segmentos.

Los vehículos se evaluaron en función de las calificaciones de confiabilidad pronosticadas, los puntajes de las pruebas de choque y las funciones avanzadas de asistencia al conductor disponibles.

U.S. News & World Report reconoció a Forte por su fiabilidad, así como las numerosas avanzadas tecnologías de asistencia al conductor KIA Drive Wise del vehículo. Forte ofrece a sus usuarios una cabina cómoda con el equipamiento necesario para que mejore la comodidad de los pasajeros, incluida una pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, una transmisión variable inteligente (IVT, por sus siglas en inglés) y logra un rendimiento de combustible combinado estimado de 14 km/l según la EPA (Environmental Protection Agency).

Por su parte, el rediseñado Kia Soul 2020 obtuvo una calificación IIHS Top Safety Pick +. Soul 2020 continúa sorprendiendo y deleitando con el sistema de información y entretenimiento de última generación en toda la línea, incluida la pantalla táctil de siete pulgadas, así como la conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Soul también ofrece el sistema de información y entretenimiento manos libres UVO para ayudar a los conductores a mantener sus manos en el volante.

Kia Forte y Soul, ideales para los adolescentes
.
Facebook
Twitter
hr