Titulo Seccion

Kia equipará sus modelos con UVO Skill

lunes 16 abril 2018

Kia equipará sus modelos con UVO Skill
.
.
.

Kia anunció que los modelos Niro PHEV, Soul EV, Optima PHEV y K900, estarán equipados con el sistema UVO Skills, con el cual los usuarios podrán controlar una serie de funciones del vehículo, como encender y apagar el motor, calentar o enfriar sus automóviles, mediante comandos de voz desde la comodidad de su hogar. Este sistema también permite a los propietarios cerrar las puertas, hacer sonar la bocina, encender las luces, además de comenzar y detener la carga de su vehículo eléctrico o híbrido cuando así lo deseen. La configuración de UVO skills es fácil gracias a la aplicación Amazon Alexa. Todo lo que se necesita el usuario es un dispositivo con Amazon Alexa como Echo o Echo Dot y uno de los siguientes vehículos Kia con hardware UVO compatible: Niro PHEV, Soul EV, Optima PHEV y K900.

Al respecto, Orth Hedrick, vicepresidente de planificación y estrategia de Kia Motors America comentó: "Nos esforzamos constantemente para encontrar nuevas formas de hacer que nuestros vehículos sean más fáciles para el usuario. La habilidad UVO para Alexa hace que sea más fácil y más conveniente para los propietarios de los modelos Kia compatibles. La habilidad UVO refleja el espíritu innovador de Kia".

Las funciones remotas requieren una señal inalámbrica con buena cobertura para funcionar, y pueden aplicarse tarifas de servicio celular normales. Los dispositivos de Amazon se venden por separado y requieren una conexión a internet wifi. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

.
Facebook
Twitter
hr