Titulo Seccion

Kia refrenda su presencia en el Abierto de Australia

jueves 23 enero 2020

Kia refrenda su presencia en el Abierto de Australia
.
.
.

KIA Motors Corporation proporcionó una flota de 130 vehículos oficiales para el Torneo de tenis Abierto de Australia 2020, estrechando la alianza de la compañía por 19 años consecutivos con el Grand Slam de la región Asia-Pacífico.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en la Federation Square en Melbourne, con la presencia de Rafael Nadal, el Embajador Global de la Marca KIA, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam para hombres, quien presentó los 130 vehículos oficiales del torneo KIA, que se comprende de Sedona, Sorento, y Stinger. Dichos vehículos transportarán a jugadores, oficiales de partidos y VIPs con comodidad y seguridad durante todo el campeonato, que comienza a partir de esta semana hasta el 2 de febrero.

El año pasado, KIA y Nadal celebraron su 15° año consecutivo de asociación, que inició desde 2004, durante el cual la leyenda del tenis español, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, promovió la campaña de la marca "El Poder de Sorprender" de KIA, mientras recolectaba 19 títulos Grand Slam y una medalla de oro olímpica en su haber. Si Nadal gana el campeonato individual masculino de este año, tendrá 20 títulos individuales de Grand Slam, el récord compartido de todos los tiempos en el lado masculino.

Este año, KIA ha expandido su asociación oficial con el Programa Ballkids del Abierto de Australia, al agregar el logotipo de KIA en los uniformes para niños recoge pelotas, que se producen de manera sustentable con hilo de filamento de poliéster derivado del 100% de las botellas PET después de haber sido usadas. KIA envía desde 2004 a 20 niños de Corea, y desde el año pasado, a 10 niños de India. En el fútbol, a través de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA Europa League, la compañía ha inspirado a numerosos jóvenes fanáticos de este deporte al dar a más de 500 niños la oportunidad de presentar el balón oficial en el campo como parte del evento anual Official Match Ball Carrier.

Kia refrenda su presencia en el Abierto de Australia
.
Facebook
Twitter
hr