Titulo Seccion

Kia desarrolla vehículos sin ruidos abrasivos

jueves 27 octubre 2016

Kia desarrolla vehículos sin ruidos abrasivos
.
.
.

El ruido, la vibración y la dureza (Noise, vibration and harshness - NVH)  que se dan por el contacto entre los componentes del vehículo y de los neumáticos con la carretera afectan directamente la experiencia de conducción. Durante mucho tiempo, Kia ha estado tomando medidas necesarias para reducir los ruidos abrasivos y maximizar los sonidos cautivantes en la cabina. Al combatir el NVH a través del "Active Noise Control" y el “Active Sound Design”, está haciendo esfuerzos proactivos para eliminar las distracciones y ofrecer una sensación de estabilidad para los conductores de Kia en todo el mundo.

Una de las principales fuentes de ruido en un vehículo es el motor. La firma surcoreana se ha centrado en el desarrollo y el perfeccionamiento de los sistemas de montaje que sujetan firmemente el motor con el fin de reducir cualquier ruido o vibraciones innecesarias. 

Así mismo, la compañía ha mejorado algunos de los accesorios externos como el espejo retrovisor para disminuir el ruido del viento, alfombras absorbentes de sonido para amortiguar el ruido de contacto de los neumáticos y la carretera disminuyendo al mínimo el número de agujeros perforados durante el montaje de los vehículos para reducir el ruido de la carrocería del mismo.

Adicionalmente, Kia ha creado una cabina silenciosa, sin usar muchos mecanismos abrumadores para prevenir el ruido, el efecto confort de la cabina se da en el momento de enviar ondas longitudinales contra los ruidos desagradables.

Los ingenieros prestan atención hasta del más pequeño de los ruidos procedentes del vehículo y se aseguran que sean cautivantes a los oídos, Kia está diseñando sonidos para los indicadores de dirección, las alertas, el ruido de evacuación e incluso los sonidos de apertura y cierre de las puertas para asegurar que los clientes no estén sujetos a ningún tipo de ruido de funcionamiento abrasivo.  Así mismo, los propietarios de algunos modelos podrán elegir entre una gama de motores con sonidos adaptados para personalizar aún más la experiencia de conducción.

.
Facebook
Twitter
hr