Titulo Seccion

Kia debuta AutoExpo 2018 de la India

miércoles 07 febrero 2018

Kia debuta AutoExpo 2018 de la India
.
.
.

KIA Motors debutó en el Auto Expo 2018 de Nueva Delhi, India con la presentación del Kia SP Concept que combina belleza sofisticada, tecnología de punta y alta funcionalidad en la forma de una SUV pequeña. Junto con el debut mundial de la SP Concept, KIA exhibe su gama global de automóviles, que van desde vehículos eléctricos, híbridos enchufables así como una gama de otros automóviles, incluyendo el deportivo KIA Stinger. 

El diseño del Kia SP Concept presenta un aspecto futurista con un estilo atrevido y con muchos detalles estéticos que muestran el ADN de la marca. Según la firma surcoreana, el SUV definitivo de producción podrá satisfacer los gustos de los jóvenes conductores, que buscan un atractivo diseño, tecnología avanzada, funcionalidad y conectividad en un vehículo.

Por el momento, Kia no ha adelantado ningún tipo de dato técnico del SP Concept, sin embargo, podría compartir genes técnicos con el Kia Stonic y el Hyundai Kona. Al tratarse de un modelo específico inicialmente para el mercado indio, podríamos estar ante un nuevo SUV de bajo costo que se debería ajustar a las características que demandan los conductores del gran país asiático.

Los multipremiados productos de KIA, se encuentran actualmente entre los automóviles en venta más populares en todo el mundo y son elogiados por tener un diseño atractivo, características de alta tecnología y confiabilidad. La distintiva identidad de diseño de la compañía, incluida su característica parrilla ‘nariz de tigre', recorre toda la gama de vehículos de la marca, haciendo que los automóviles de KIA sean inmediatamente reconocidos en todo el mundo.

Kia debuta AutoExpo 2018 de la India
Kia debuta AutoExpo 2018 de la India
.
Facebook
Twitter
hr