Titulo Seccion

Kia fue reconocida por J.D. Power

miércoles 27 junio 2018

Kia fue reconocida por J.D. Power
.
.
.

Por cuarto año consecutivo, Kia fue la marca de volumen con la calificación más alta en el “Estudio de Calidad Inicial” (IQS) de 2018, elaborado por la firma consultora J.D. Power.  Con un informe de 72 problemas por cada 100 vehículos la compañía mantuvo su posición de liderazgo, encabezando el primer lugar con los modelos Sorento y Rio en sus respectivos segmentos, mientras que el Optima, Sportage y Sedona ocuparon el segundo puesto y el Cerato el tercero en sus respectivas categorías, después de ganar los premios “IQS – Initial Quality Study” (Estudio de Calidad Inicial) en 2015, 2016 y 2017, el modelo Kia Soul volvió a ser el vehículo compacto y multifacético mejor calificado en el estudio.

J.D. Power es una compañía estadounidense que realiza capacitaciones, estudios e investigaciones patentadas sobre la satisfacción del cliente, la calidad del producto y el comportamiento del comprador para todas las industrias.  Además, es conocida mundialmente por los resultados obtenidos recopilando la información a base de encuestas y seguimientos a los propietarios en un tiempo determinado.

El “IQS 2018 U.S.” se basa en las respuestas de 75,712 compradores y arrendatarios de nuevos vehículos modelo 2018 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad. Los vehículos fueron evaluados en cuanto a experiencia de conducción, rendimiento del motor y transmisión además de una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.

.
Facebook
Twitter
hr