Titulo Seccion

El nuevo SUV de Kia se llamará Seltos

martes 04 junio 2019

El nuevo SUV de Kia se llamará Seltos
.
.
.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el nuevo SUV de la firma surcoreana será bautizado con el nombre de Kia Seltos. Se estima que estará en el mercado coreano a finales de junio y en otras regiones del mundo a partir de la segunda mitad de 2019.

En el exterior Kia Seltos muestra detalles de diseño como su cofre largo, una robusta línea de carácter en la fascia delantera y líneas muy definidas a lo largo de la carrocería. Su aspecto deportivo se denota por elementos como la musculosa línea de hombros, combinada con un quemacocos que se extiende hacia la parte trasera del auto, así como una defensa trasera con efecto metálico en la punta del escape. Por otra parte, el habitáculo se caracteriza por poseer formas amplias y detalles altamente técnicos. Equipado con una gama de tecnologías que maximiza la conveniencia, la conectividad y su uso, el audaz diseño incluye un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25” y Mood Lamps.

El nombre de Kia Seltos, está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules. Representando la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus (Celtos en inglés), la ‘S’ como variante en su nombre tiene como finalidad la implicación de la velocidad y deportividad (Speed and Sportiness). Según el fabricante surcoreano, Seltos se distinguirá por su diseño deportivo, espacio interior y por ofrecer las capacidades de un SUV tradicional pero en un empaque compacto.

El nuevo SUV de Kia se llamará Seltos
El nuevo SUV de Kia se llamará Seltos
.
Facebook
Twitter
hr