Titulo Seccion

Jim O´Sullivan dejará Mazda en enero

Tuesday 22 December 2015

Jim O´Sullivan dejará Mazda en enero
.
.
.

Mazda North American Operations (MNAO) anunció la designación de Masahiro Moro como nuevo Presidente y CEO de MNAO. Moro, Director Ejecutivo de Mazda Motor Corporation, asumirá la posición de Jim O’Sullivan, quien ha fungido como Presidente por más tiempo en la compañía. Este cambio será efectivo a partir del 1º de enero de 2016.

Cabe destacar que Jim O’Sullivan, ha sido una parte importante de las operaciones de Mazda en México, apoyando los proyectos de Leopoldo Orellana (QEPD), otrora presidente y CEO de la firma japonesa en nuestro país. Jim (como se le conoce en Mazda en ambos lados de la frontera) también ha apoyado al actual Senior Director de Mazda Motor de México, Miguel Barbeyto.

O´Sullivan llegó a MNAO como Presidente y CEO en 2003 y también ocupó el puesto de Director Ejecutivo de Mazda Motor Corporation. Durante su gestión de 13 años al frente de la compañía y más de 40 años en la industria automotriz, O’Sullivan consolidó su reputación como un confiable y respetado experto de la industria, con una particular visión respecto a la importancia de la red de distribuidores quienes son el soporte clave en las ventas y en lo que se refiere a la satisfacción de los clientes en la industria automotriz de Estados Unidos y México. Jim O’Sullivan ha sido el Presidente y CEO con más tiempo en una compañía automotriz en Estados Unidos hasta el momento de su retiro.

 

“He sido muy afortunado de las tantas e increíbles experiencias que el negocio de los autos me ha dado y de lo mucho que me ha enseñado”, afirmó Jim O’Sullivan en su despedida. “Sin embargo, es el momento justo de retirarme de Mazda. Estoy orgulloso de lo que mi equipo ha logrado y estoy seguro de que dejo a Mazda en un mejor lugar del que estaba cuando llegué. Le entrego las riendas a Masa Moro y seguiré de cerca a la compañía cómo va de éxito en éxito en el futuro. No sé cómo será el siguiente capítulo de mi vida, pero es momento de pasar tiempo con mi hermosa esposa, mis hijos y mis nietos. Viajé por el mundo por cerca de 40 años… ¿Quién sabe que nos depare el futuro?” concluyó.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr