Titulo Seccion

Jeep y Harley-Davidson juntos en la European Bike Week

martes 04 septiembre 2018

Jeep y Harley-Davidson juntos en la European Bike Week
.
.
.

Por quinto año consecutivo, Jeep estará entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante del continente, que además, representa la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson. El evento tendrá lugar en las inmediaciones del lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre.

En su vigésimo primer año, el evento ofrecerá un ambiente festivo, con las mejores bandas tocando en vivo y riders de todo el mundo disfrutando de la oportunidad de conducir por los emocionantes puertos alpinos de la zona.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de cambiar las dos ruedas por las cuatro ruedas, ya que Jeep se suma al evento con un programa lleno de acción, con emocionantes pruebas de manejo de sus modelos más recientes en recorridos con obstáculos construidos especialmente y rutas todoterreno.

Sin duda, la estrella del evento de este año será el nuevo Jeep Cherokee, la evolución del SUV de tamaño medio más capaz del mercado, y un modelo que se siente como en casa tanto ante las necesidades de la vida moderna de la ciudad como en las aventuras fuera de las rutas más transitadas.

Cherokee luce un diseño renovado que proyecta la personalidad premium de la marca y se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep. Cuenta con una nueva parrilla con luces LED, un característico cofre 'waterfall' con estructura de aluminio ligero y un nuevo portón trasero que le brinda un aspecto actual.

En el interior, se aplican una serie de tecnologías fáciles de usar para mayor comodidad, conectividad y protección de los ocupantes, mientras que los materiales de calidad superior y el cuidado artesanal muestran una atención real por los detalles.

El nuevo Jeep Cherokee, estará disponible para las pruebas de conducción junto con el nuevo Renegade 2019, el nuevo Wrangler, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

Dichas actividades de Jeep, se enmarcan con una emocionante experiencia de realidad virtual del nuevo Renegade y Compass en el Jeep Lounge del Harley Village, que permitirá a los visitantes descubrir las principales características de los dos SUV más populares de la gama europea de Jeep.

Los visitantes del evento también podrán ver un nuevo Jeep Renegade personalizado con más de 130 accesorios originales desarrollados por Mopar, la marca de FCA especializada en productos y servicios posventa. Estos accesorios se han desarrollado para ayudar a los propietarios a mejorar tanto el carácter todoterreno como la personalidad urbana de sus vehículos.

El Jeep Renegade 2019 con exterior Blanco Alpine cuenta con llamativos rines de aleación de 19 pulgadas, en combinación con tapones de las válvulas con logo Jeep, un fascinante vinilo de camuflaje en el cofre, además de una parrilla delantera y tapas de los retrovisores de color gris satinado. Incluye una serie de accesorios Subshine Gray instalados, que incluyen el protector para el umbral trasero, el dam delantero y el acabado interior.

También hay muchos accesorios funcionales, como la práctica bandeja del compartimento de carga y las alfombrillas de goma All-weather para mayor comodidad y protección. En las barras de techo desmontables se pueden montar soportes para tablas de surf y para llevar cualquier deporte favorito a cualquier parte.

.
Facebook
Twitter
hr