Titulo Seccion

Regresa el motor V8 a la gama de Jeep

lunes 13 julio 2020

Regresa el motor V8 a la gama de Jeep
.
.
.

FCA anunció el lanzamiento del Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept, que destaca gracias a su motor V8 de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas de desplazamiento) que entrega 450 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque alcanzando el 0-100 km/h en menos de 5 segundos.

La última vez que la firma todo terreno incluyó un motor V8 en sus vehículos fue en el Jeep CJ de 1981, que montaba un V8 de 5.0 litros con 125 hp y 220 lb-pie de torque.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con ejes Dana 44 con caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, así como neumáticos para terreno lodoso de 37 pulgadas. Incluye un kit de elevación de fábrica Jeep Performance Parts de 2 pulgadas de Mopar que le da articulación de suspensión adicional y mejora los ángulos de entrada, ventral y salida, además de tener rieles protectores para roca en caso de que te pongas loco en el off road.

El motor V8 de 6.4 litros está asociado a una transmisión es de 8 velocidades, incluye soportes del motor reforzados y la estructura mejorada, todo lo que se necesita para soportar el peso, potencia y torque del nuevo motor. Las actualizaciones de suspensión incluyen nuevos amortiguadores Fox de aluminio y monotubo para una mejor amortiguación y disipación del calor. Un escape de dos módulos altera el sonido de rendimiento con solo tocar un botón.

En el exterior presume la pintura especial Granite Crystal, adornada con detalles en color bronce en los ganchos de remolque, el interior está lleno de detalles de la marca y los asientos son reforzados en piel color rojo Red Rock, con costuras doradas.

Regresa el motor V8 a la gama de Jeep
Regresa el motor V8 a la gama de Jeep
Regresa el motor V8 a la gama de Jeep
.
Facebook
Twitter
hr