Titulo Seccion

Encuentran el Jeep Wrangler pick-up en pruebas

jueves 18 mayo 2017

Encuentran el Jeep Wrangler pick-up en pruebas
.
.
.

El día de ayer, el fotógrafo espía Brian Williams publicó las primeras imágenes que captó de un vehículo de pruebas de ingeniaría que circulaba en las cercanías de Detroit.

Sin lugar a dudas, el camuflaje no puede esconder la realidad: se trata de la versión pick-up del todoterreno Wrangler, uno de los más capaces 4x4 del mundo y que se alista para estrenar una tercer carrocería con caja de carga.

Sin embargo, y sobre todo para no peder capacidad todoterreno como sucedió con el Hummer H3T con una distancia entre ejes tan larga, el nuevo pick-up de Jeep parece no crecer mucho en estas cotas, dejando una caja de carga relativamente corta, pero suficiente para cargar con varias cosas o equipo.

Aun no estamos seguros de si la marca la orientará más a trabajo de carga o a la aventura, pero siguiendo la línea del resto de sus productos, es posible que se trata de un 4x4 con capacidad de llevar mucho equipo para la aventura, ya sean cuerdas para montañismo, o tablas se surf para llegar a una remota e inaccesible playa.

Cuándo estará lista y cuándo la podremos ver, no es seguro, pero pensamos que el Autoshow de Los Angeles de noviembre próximo nos podrá dará una respuesta.

Encuentran el Jeep Wrangler pick-up en pruebas
Encuentran el Jeep Wrangler pick-up en pruebas
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen