Titulo Seccion

Jeep Grand Cherokee podría tener 708 hp

lunes 01 junio 2015

Jeep Grand Cherokee podría tener 708 hp
.
.
.

Hace algunos días, la firma FCA (Fiat Chrysler Automobiles), anunció la posibilidad de producir la versión más extrema de la Jeep Grand Cherokee, con el nombre de Trackhawk, y nada más 708 caballos de potencia, tal como las versiones Hellcat de Charger y Challenger. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo año para conocer si esta preparación after market ya es posible.

Las adecuaciones que se realizarán para alcanzar esta escalofriante cifra de potencia incluyen la colocación de un compresor de 2.9 litros y la reprogramación de la computadora así como el refuerzo de los pistones del motor para colocarla 1 HP por arriba de lo que ofrecen los motores HellCat que conocemos.

Las cifras que promete este preparador para la Cherokee son una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan sólo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 295 km/hr, suficientes para encarar a uno que otro súper auto con esta SUV. Para garantizar el buen desempeño de la Cherokee, el kit incluye una suspensión revisada en la que se añaden resortes más bajos y nuevas barras estabilizadoras.

 

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen