Titulo Seccion

Jeep Compass recibió el Top Safety Pick 2017

martes 17 octubre 2017

Jeep Compass recibió el Top Safety Pick 2017
.
.
.

El nuevo Jeep Compass obtuvo el reconocimiento de Top Safety Pick del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS).

El SUV compacto alcanzó la calificación de “buena” en cada una de las cinco pruebas realizadas por IIHS para evaluar la resistencia a choques. Los sistemas Automatic Emergency Braking (AEB) y Forward Collision Warning-Plus recibieron calificaciones “superiores”.

Jeep Compass obtuvo la calificación de “bueno” en la resistencia a los choques. Las pruebas de impacto IIHS simulan: Impacto lateral con un SUV grande o Pickup, Impacto frontal en ángulo cerrado, Impacto frontal en ángulo abierto, Deformación del techo al volcar el vehículo y Colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical.

La tecnología AEB es un sello distintivo de la estrategia de seguridad adoptada por FCA. De acuerdo con esto, el nuevo Jeep Compass se beneficia de la tecnología de fusión de sensores en su característica de asistencia de manejo disponible, Full-Speed Forward Collision Warning-Plus.

El nuevo Jeep Compass, orgullosamente producido en la planta de FCA en Toluca, México, está encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

Jeep Compass recibió el Top Safety Pick 2017
.
Facebook
Twitter
hr