Titulo Seccion

Jeep actualizó a Compass

viernes 12 junio 2020

Jeep actualizó a Compass
.
.
.

Jeep anunció la actualización de media vida para el SUV mediano, Compass con ajustes en motorización y de equipamiento para reforzar la oferta del modelo dentro de su segmento. Además, la firma todo terreno confirmó la llegada de las versiones híbridas enchufables, lo que harán de Compass una interesante alternativa en su categoría. 

En lo que refiere al diseño exterior presume el diseño clásico del todo terreno mediano de Jeep, sólo extiende la oferta en la paleta de colores y los rines tienen nuevos diseños y más posibilidades de personalización. 

La principal novedad la encontramos debajo de la tapa del cofre con un nuevo motor gasolina 1.3 Turbo disponible con 130 o 150 hp y 200 lb-pie, puede estar asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, o bien a una automática de doble embrague con configuración 4x2.  

Jeep Compass 2021 arrancará ventas el próximo mes de Julio, en las versiones: Sport, LongitudeNight Eagle, Limited y S. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la segunda mitad del año para conocer el Jeep Compas 4xe, mejor conocidas como las versiones híbridas enchufables de 190 o 240 hp que se convertirán en las más eficientes de la gama. Estas variantes 4xe se basan en el nuevo motor 1.3 Turbo, combinándose con un cambio automático y un motor eléctrico para sobrepasar los 45 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. 

En cuanto a la tecnología la gama incluye la nueva generación del sistema multimedia UConnect que cuenta con pantalla táctil de 7 u 8.4 pulgadas, con servicios conectados a internet y diferentes apps para la gestión del vehículo, inclusive de forma remota.  

Jeep actualizó a Compass
Jeep actualizó a Compass
.
Facebook
Twitter
hr