Titulo Seccion

Jeep Compass tendrá más tecnología

jueves 28 mayo 2020

Jeep Compass tendrá más tecnología
.
.
.

Mediante un nuevo teaser, Jeep anunció la fecha para presentar la actualización de media vida para el Compass. La imagen difundida por FCA muestra una nueva rejilla de panal con un marco plateado. Se trata de una de las siete ranuras de la nueva rejilla del radiador que incluirá el facelift del todo terreno que será presentado el próximo 4 de junio.  

En el exterior, los cambios de diseño en el Mk2 Jeep Compass serían sutiles, con faros más estrechos, la nueva rejilla del radiador de siete ranuras colocada más arriba, la nueva toma de aire más baja, las fascias renovadas y los gráficos ajustados de las luces traseras son algunas de las actualizaciones más esperadas.  

En el interior Jeep Compass 2021, tendrá el mismo diseño que el modelo que precede. Sin embargo, incluirá la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantallas de hasta 12.3 pulgadas y soporte inalámbrico Apple CarPlay y Android Auto. 

A pesar de que FCA ya ha introducido un sistema híbrido enchufable en la gama mecánica de Jeep Compass, la compañía lanzará un nuevo motor convencional con la actualización de la mitad de la vida útil. Este nuevo motor será de cuatro cilindros turboalimentado FireFly de 1.3 litros, posiblemente un reemplazo para el motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado MultiAir de 1.4 litros en algunos mercados. 

Jeep Compass tendrá más tecnología
.
Facebook
Twitter
hr