Titulo Seccion

Jeep, 75 años de dominar todos los terrenos

Friday 08 January 2016

Jeep, 75 años de dominar todos los terrenos
.
.
.

La firma norteamericana reconocida por comercializar vehículos todoterreno, nació en 1941 dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial, este año cumple tres cuartos de siglo de historia y parea celebrarlo lanzará algunas ediciones especiales de cada uno de los modelos que conforman su gama.  En ellas, el pasado militar de la marca se combina con la presente línea de la marca. Habrá tres tipos de verdes dependiendo del modelo: Sarge Green, Recon Green y Jungle Green.

Dentro de los complementos especiales se encuentran rines y detalles de bronce por toda la carrocería. Los asientos serán especiales y lucirán el logo del 75 aniversario. También tendrán un techo plegable para disfrutar del aire libre y así, homenajear a los primeros Jeep, esos que pelearon en la II Guerra Mundial.

El Jeep Wrangler estará disponible en Sarge Green, además de otros colores que también incluye la gama original del vehículo. Esta edición especial incluye llantas de 17’, asientos calefactados acabados en cuero, detalles en bronce en llantas, parrilla o tomas de aire, tracción total y radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con manos libres Uconnect y radio SiriusXM.

En el caso del Grand Cherokee, el color especial es el ‘verde recon’ En este SUV encontraremos un frontal renovado, unas llantas de 18’ y 20’ de bronce, asientos de cuero calefactados y detalles en ‘negro gloss’. La pantalla, de 8,4 pulgadas.

Seguimos repasando la gama Jeep con el Cherokee, cuya versión se puede pintar en verde Recon y equipa llantas de 18’, asientos de tela, techo solar y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

El Renegade del 75 aniversario lleva una tecnología llamada ‘MySky’ en el techo solar, un sistema de audio de beats y llantas de 18 pulgadas. Disponible en color ‘verde jungle’.

El Jeep Compass del 75 aniversario está disponible en ‘verde recon’, con rines de 18’, una pintura de color bronce en el interior y techo solar. También tiene arranque sin llave y un motor de 2,4 litros con seis velocidades.

En el caso del Jeep Patriot, incluye rines de 17’, un interior pintado de color bronce, llave inteligente y techo solar. Bajo el cofre, encontramos un motor de 2,4 litros y seis velocidades. Disponible en ‘verde recon’.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr