Titulo Seccion

J.D. Power reconoció a Kia Soul 2020

lunes 07 octubre 2019

J.D. Power reconoció a Kia Soul 2020
.
.
.

KIA Soul, el SUV compacto de la marca surcoreana fue galardonado con el premio a la mejor calidad multimedia en su segmento, en el estudio de J.D. Power 2019. El anuncio sigue al premio de KIA como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria en Estados Unidos.

El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D. Power mide las experiencias y opiniones de los usuarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación durante los primeros 90 días de propiedad.

Para el año modelo 2020, el Soul ofrece una tecnología impresionante, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, así como un conjunto de opciones disponibles que incluyen: Bluetooth Multi-Connection, iluminación ambiental interior, Pantalla táctil de 10.25” en color y alta definición con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman Kardon.

.
Facebook
Twitter
hr