Titulo Seccion

J.D. Power reconoció a Infiniti Q50

jueves 13 septiembre 2018

J.D. Power reconoció a Infiniti Q50
.
.
.

Infiniti, anunció el posicionamiento del sedán deportivo Infiniti Q50 entre los mejores modelos dentro de su segmento en los Premios de Valor de Reventa de Estados Unidos J.D. Power 2018.

Los expertos de J.D. Power evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo. El proceso de selección para este premio, toma los precios mayoristas de vehículos usados -basados en los registros mayoristas de enero a junio de 2018 para vehículos que tienen tres años de antigüedad- y los divide según el precio de compra original del vehículo.

El sedán Infiniti Q50 cuenta con el revolucionario motor VR de 3.0 litros twin-turbo V6, que fue nombrado en la prestigiosa lista de Ward como uno de los 10 Mejores Motores por dos años consecutivos.

Adicionalmente el nuevo Q50 Sport presume un look sport que se destaca entre los competidores gracias a sus fascias, rines de aluminio de 19", suspensión y frenos deportivos, con tubo de doble escape. En el interior se encuentra equipado con un renovado diseño en el volante, asientos deportivos con piel, que además incluye cámara de reversa, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como una nueva palanca con logo de Infiniti.

J.D. Power reconoció a Infiniti Q50
.
Facebook
Twitter
hr