Titulo Seccion

J.D. Power reconoció a FCA en Estados Unidos

Thursday 23 June 2016

J.D. Power reconoció a FCA en Estados Unidos
.
.
.

Chrysler y Jeep se consolidaron como las marcas con mayores avances en el Estudio de Calidad Inicial 2016 (IQS por sus siglas en inglés) realizado por J.D. Power en Estados Unidos. Ambas marcas mejoraron sus números de calidad inicial en un 20% con respecto al estudio del año anterior.

Por tercer año consecutivo y por cuarta ocasión en seis años (2011, 2014-2016), Dodge Challenger se ubicó como líder del segmento de Vehículos Deportivos Medianos.

Las minivan del Grupo FCA también tuvieron un comportamiento positivo en el estudio. Chrysler Town & Country se ubicó como líder de su segmento en calidad inicial, mientras que Dodge Grand Caravan obtuvo el segundo lugar.

El Estudio de Calidad Inicial está basado en las respuestas de más de 80,000 compradores y arrendatarios de vehículos año modelo 2016 encuestados después de 90 días de propiedad. El estudio pide a los clientes identificar problemas con el diseño de sus vehículos, así como defectos.

El Estudio de Calidad Inicial, ahora en su 30a edición, está basado en una encuesta de 233 preguntas realizadas entre febrero y mayo del presente año.

J.D. Power reconoció a FCA en Estados Unidos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr