Titulo Seccion

JD Power nombró a Lexus la marca más fiable

miércoles 14 febrero 2018

JD Power nombró a Lexus la marca más fiable
.
.
.

Lexus, la firma de alta gama de Toyota, ha sido reconocida por J.D. Power como la marca automotriz más segura del mundo por séptimo año consecutivo, según el sondeo anual entre los automovilistas de Estados Unidos.

Detrás de Lexus se encuentran Porsche, Buick, Infiniti y Kia. Según el análisis de J.D. Power las marcas que peor desempeño obtuvieron son Chrysler, Land-Rover, Fiat, Jeep y Cadillac.

El estudio mide los problemas experimentados por los conductores en los tres primeros años de haber comprado el auto. En la edición de este año fueron encuestados 36,896 conductores, propietarios de vehículos 2015.

Dicho estudio arrojó que las quejas más frecuentes son los problemas del reconocimiento de voz y con la tecnología bluetooth.

En el estudio Toyota tuvo seis vehículos al frente de sus respectivas clasificaciones, más que cualquier otra compañía. Entre ellos, destacan el Prius, como mejor auto compacto.

Cabe destacar que aunque Toyota ha analizado la llegada de Lexus al mercado mexicano, por una causa u otra esta no se ha podido concretar.

.
Facebook
Twitter
hr