Titulo Seccion

Jaguar da una probadita del F-Pace

Wednesday 14 January 2015

Jaguar da una probadita del F-Pace
.
.
.

La firma británica ya anuncia con bombo y platillo la llegada de su primer SUV, el hasta ahora auto de concepto C-X17, presentado hace poco más de un año. A pesar de que su fecha de lanzamiento oficial no ha sido revelada, podría darse durante este mismo 2015.

Jaguar ha revelado un teaser con una clara imagen del faro posterior, bajo el cual se puede ver perfectamente la denominación escogida para el primer SUV de la marca, F-Pace, aunque varios informes apuntan a que estuvo próximo a llamarse X-Type, como el malogrado modelo del segmento D.

Jaguar no ha revelado más datos de los que ya conocíamos, chasis de aluminio a partir de la nueva plataforma compartida de la marca y que ya ha estrenado el XE y tracción total desarrollada en conjunto con Land Rover, para asegurar la máxima tracción en todas las circunstancias y superficies.

Un primer vistazo delata las similitudes con el piloto trasero del Jaguar F-Type, similar también al visto en el SUV conceptual pero con el elemento de mayor altura redondeado en la versión definitiva.

Jaguar da una probadita del F-Pace
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr