Titulo Seccion

Cacharon a Jaguar F-Type 2021 en Nürburgring

jueves 08 agosto 2019

Cacharon a Jaguar F-Type 2021 en Nürburgring
.
.
.

La lente de algunos medios internacionales logró captar a un par de unidades del renovado Jaguar F-Type 2021 en la famosa pista de Nürburgring, Alemania, aún con el camuflaje que distingue a los vehículos que se encuentran en la fase de prototipos.

Con todo y camuflaje, se puede observar la atractiva línea de diseño que el F-Type tendrá para cuando salga a la venta el año próximo ya como modelo 2021. Tanto la versión coupé como roadster de Jaguar F-Type presume el acertado rediseño que tendrá uno de los vehículos más atractivos del mercado, con una línea de diseño más estilizada, faros frontales más delgados y una nueva parrilla considerablemente más grande que nos recuerda al Aston Martin Vantage.

Desafortunadamente, la parte baja al frente está mucho más tapada, sobre todo en las esquinas, pero se distinguen cambios en las salpicaderas. Mientras que, la zona posterior parece no tener mayores modificaciones, se observa el mismo diseño de tubo de escape cuádruple para los modelos con motor V8. También el diseño de las fascias y difusor es muy similar al F-Type actual. Donde sí hay pequeñas diferencias, es en las luces traseras LED.

El renovado F-Type vendrá en configuraciones de motor diferentes. Gracias al sonido en el video se deduce que el coupé utiliza un V8 sobrealimentado, mientras el roadster puede ser que monte un cuatro cilindros en línea turbo. Actualmente la gama se completa con el modelo SVR y el Proyecto 7 de edición limitada, ambos con un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que genera 567 Hp.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zJQZR4Ogqw8

 

Cacharon a Jaguar F-Type 2021 en Nürburgring
.
Facebook
Twitter
hr