Titulo Seccion

Jaguar debutó a F-TYPE de la mano de Hot Wheels

martes 03 diciembre 2019

Jaguar debutó a F-TYPE de la mano de Hot Wheels
.
.
.

El nuevo Jaguar F-TYPE ha completado su viaje desde los bocetos hasta la sala de exposición, en forma de un modelo Hot Wheels a escala 1:64, realizado en conjunto con Jaguar Design Studio. Este modelo aún con camuflaje en blanco y negro circuló por 25 circuitos, tres saltos que desafían la gravedad y 44 esquinas a lo largo de la pista naranja Hot Wheels de 232 metros de largo distribuida alrededor del estudio.

En el camino, surgió de una revisión de diseño de los bocetos originales, representaciones digitales pasadas, muestras de color, materiales y un modelo de arcilla, revelando los detalles de diseño, hermoso y atemporal del nuevo F-TYPE antes de descansar junto al real.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=SoXPl5W9PCo&feature=youtu.be

Trabajando en estrecha colaboración, los diseñadores de Jaguar y Hot Wheels utilizaron los datos CAD del automóvil real para crear el modelo impreso en 3D de forma precisa, recreando cada hermoso detalle del nuevo F-TYPE, incluido su llamativo cofre nuevo, faros súper delgados faros LED de píxeles, así como fascias delanteras y traseras esculpidos.

El equipo de Hot Wheels también recreó fielmente el color Velocity Blue de la paleta SVO Premium, e incluso pintó a mano la insignia F-TYPE en la parte posterior antes de que el modelo se camuflara antes de su propia "revelación" en el filme.

Si bien el modelo Hot Wheels presenta un interior completo, se debe conocer el F-TYPE de tamaño real para experimentar los lujosos materiales como la piel Windsor y Noble Chrome que definen la nueva cabina centrada en el conductor, con detalles como las costuras de monograma en los asientos, los paneles de las puertas y la inscripción “Jaguar Est. 1935” en el botón de la guantera, una referencia sutil al año en que el nombre de Jaguar fue utilizado por primera vez por el fundador de la compañía, Sir William Lyons, para marcar uno de sus hermosos autos.

El nuevo Jaguar F-TYPE estará disponible con una gama de motores potentes y eficientes: un cuatro cilindros turboalimentado de 300 hp, un V6 sobrealimentado de 380hp y un poderoso V8 que entrega 575 hp. Este último es exclusivo del nuevo F-TYPE R y, combinado con la tracción total, ofrece un rendimiento de 0-100 km/h en solo 3.5 segundos.

El pequeño F-TYPE alcanzó velocidades de escala de hasta 300 mph a lo largo de la pista personalizada que fue diseñada y desarrollada con la guía del maestro de pista y diseñador oficial de Hot Wheels, Paul Schmid.

Jaguar debutó a F-TYPE de la mano de Hot Wheels
Jaguar debutó a F-TYPE de la mano de Hot Wheels
Jaguar debutó a F-TYPE de la mano de Hot Wheels
.
Facebook
Twitter
hr