Titulo Seccion

Inició la comercialización de Fiat 124 Spider

miércoles 17 febrero 2016

Inició la comercialización de Fiat 124 Spider
.
.
.

La comercialización del Nuevo Fiat 124 Spider ha comenzado en toda la red de concesionarios de la firma en Europa con dos versiones, el 124 Spider y 124 Spider Lusso. Este nuevo modelo hereda su nombre del clásico 124 Spider presentado en Turín en 1966 y rinde homenaje a su predecesor, que ha cumplido medio siglo y es el modelo más importante de la gama de descapotables de la marca. Fue diseñado por Pininfarina y llegó a producirse en un volumen total de 197 mil unidades, distribuidas alrededor de todo el mundo, especialmente en Norteamérica.

El nuevo vehículo de Fiat se ha desarrollado con una estrategia enfocada en la experiencia de conducción y la esencia de este automóvil es el motor 1.4 Turbo MultiAir con 140 caballos de potencia, que se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades y su tracción trasera le aporta una mayor personalidad deportiva.

El equipamiento de serie del modelo 124 Spider incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual, fascias delanteras del color de la carrocería y volante y pomo del cambio en piel.

En el 124 Spider Lusso se han añadido algunos detalles, como llantas de aleación 17 pulgadas, doble escape cromado, faros antiniebla delanteros, asientos de piel, protector del cuadro de instrumentos tapizado en piel con costuras a la vista y climatizador automático.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen