Titulo Seccion

Inicia la cuenta regresiva para el Festival NISMO

viernes 02 diciembre 2016

Inicia la cuenta regresiva para el Festival NISMO
.
.
.

Nissan inicia la cuenta regresiva para celebrar la 19° edición del Festival NISMO en el autódromo Fuji Speedway en Oyama, Japón, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

Con el objetivo de celebrar su evento de cierre de temporada, Nissan ha comenzado su cuenta regresiva en redes sociales con el hashtag #NISMOments, resaltando 23 logros clave de su temporada 2016.

Además se reunirán pilotos estrella de Nissan como los ganadores de la carrera Súper GT GT500 Tsugio Matsuda, Ronnie Quintarelli, JP de Oliveira, Hironobu Yasuda, Masataka Yanagida y Daiki Sasaki. También estarán presentes Jann Mardenborough, campeón de una de las ediciones de Nissan GT Academy, Michael Krumm, antiguo piloto ganador del Campeonato del Mundo GT1; y los legendarios pilotos Yoshikazu Sunako, Moto Kitano, Haruhito Yanagida, Takao Wada, Toshio Suzuki, Masahiro Hasemi y Kazuyoshi Hoshino.

Los vehículos que estarán en la pista y en exhibición incluyen el nuevo Nissan GT-R NISMO GT500; Nissan GT-R GT500, ganador del campeonato 2015; Nissan Skyline GT-R, ganador de las 24 Horas de Spa-Francorchamps en 1991; y Nissan GT-R, ganador del Campeonato del Mundo GT1 en su edición 2011. Adicionalmente, se mostrará una gran variedad de vehículos Nissan de alto desempeño, incluyendo al deportivo Súper GT del Grupo C que compitió en las 24 Horas de Le Mans; y los vehículos contendientes de Gran Turismo del Grupo A.

Inicia la cuenta regresiva para el Festival NISMO
.
Facebook
Twitter
hr