Titulo Seccion

Infiniti revelará un prototipo eléctrico en NAIAS

viernes 21 diciembre 2018

Infiniti revelará un prototipo eléctrico en NAIAS
.
.
.

En el marco del trigésimo aniversario de su debut global en NAIAS (North American International Auto Show por sus siglas en inglés) en Detroit, Infiniti revelará el prototipo de su primer crossover completamente eléctrico que además presume el nuevo lenguaje de diseño de formas para electrificación, fusionado con el ADN japonés.

El arribo de las plataformas electrificadas anuncia un nuevo enfoque de cómo se ven las plataformas de crossover y sedán, tanto por dentro como por fuera. Con nuevas proporciones exteriores, la electrificación también proporciona espacio interior, permitiendo habitáculos espaciosos y tipo sala lounge, ricos en tecnologías acogedoras y de asistencia.

En enero de 2018, la compañía anunció que INFINITI electrificaría su portafolio a partir de 2021, utilizando tecnología e-power (serie híbrida) o sistemas de propulsión puro EV. "Hace treinta años, como un diseñador de 24 años en la audiencia, vi el nacimiento de INFINITI en persona y me enorgullece ser parte del viaje de crear automóviles de lujo icónicos", dijo Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global, Nissan Motor Co. "Ahora, 30 años después, Q Inspiration muestra cómo las nuevas proporciones provocadas por el nuevo poder electrificado de INFINITI, han inspirado una nueva dirección, un nuevo lenguaje visual. Junto con nuestro Concepto Prototype 10 Pebble Beach, ambos diseños incorporan una profunda simplicidad, inspirada en la tecnología interna y un nuevo arte inspirado en nuestra cultura única y por supuesto, nuestras raíces en Japón".

El Q Inspiration, revelado en NAIAS 2018, y el Prototype 10, visto en el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach 2018, proporcionaron elementos de un lenguaje de diseño futurista. En NAIAS 2019 durante enero, estos elementos se unirán para proporcionar la visión más clara del futuro de Infiniti, en una era de diseño electrificado.

.
Facebook
Twitter
hr