Titulo Seccion

Infiniti QX80 fue reconocido por la revista Wheels

lunes 07 mayo 2018

Infiniti QX80 fue reconocido por la revista Wheels
.
.
.

En la gala de los premios Wheels 2018 Auto del Año (comúnmente abreviado como COTY, por sus siglas en inglés), el SUV full-size Infiniti QX80 fue reconocido como el Mejor SUV Premium.

La noche de premios COTY es un evento automotriz anual presentado por la revista Wheels, la cual es la única revista automotriz de tiraje semanal en inglés que circula en los Emiratos Árabes Unidos.

Infiniti QX80 fue lanzado en el Salón del Automóvil de Dubái durante el año pasado, y gracias a sus atributos logró vencer a los modelos contra los que competía. Los cambios en el diseño del automóvil (que ahora se encuentra disponible en el mercado mexicano) tanto en interiores como en exteriores, se alinean de forma más estrecha con las técnicas de diseño distintivas de los más recientes modelos de la firma.

La cabina de QX80 es sin duda el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad creados por Infiniti hasta la fecha. Hecha a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior. Es un espacio contemporáneo, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.

El sistema de entretenimiento del Infiniti QX80 cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que su antecesor y proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento. El sistema también ahora es compatible con 31 idiomas.

El nuevo QX80 ofrece un manejo sólido pero orientado a la comodidad, con una suspensión diseñada para filtrar las malas condiciones del camino y se encuentra disponible en México desde enero del año en curso.

.
Facebook
Twitter
hr