Titulo Seccion

Infiniti QX60 es la "Mejor SUV de Lujo" en EEUU

Wednesday 01 June 2016

Infiniti QX60 es la "Mejor SUV de Lujo" en EEUU
.
.
.

Infiniti QX60 fue nombrada la “Mejor SUV de Lujo 2016” en el rango de 40,000 a 60,000 dólares, por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés). Infiniti recibió el reconocimiento el pasado 26 de mayo durante los “Premios a la Excelencia Automotriz” organizados anualmente en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts, por NEMPA.

Los vehículos seleccionados por NEMPA como "Lo mejor para la conducción para Invierno en Nueva Inglaterra" son los que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para climas fríos, además de las cualidades dinámicas que hacen que el manejo sea seguro, agradable y competente en cualquier tipo de clima.

"Para ganar un premio en esta categoría, que es muy reñida, Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio", dijo el Presidente y Editor en NEMPA ‘BestRide.com’, Craig Fitzgerald.

El popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento de crossover premium, sobresaliendo por su una experiencia de manejo segura y confiable gracias a la integración de nuevas tecnologías en el chasis y rediseñadas configuraciones en sus componentes. Infiniti QX60 combina niveles superiores de confort y agilidad para entregar un manejo líder en su tipo. 

El nuevo Infiniti QX60 que llegó a México en abril de este año, iniciando así su presencia en América Latina, cuenta con 3 versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp), QX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp).

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr