Titulo Seccion

Infiniti reveló el primer teaser de QX55

jueves 13 agosto 2020

Infiniti reveló el primer teaser de QX55
.
.
.

Infiniti QX55 es el primer lanzamiento oficial de la firma, después del debut de Infiniti QX50 a finales de 2017. Esta ausencia en lanzamientos se rompe con el nuevo crossover de silueta coupé con el que la marca competirá frontalmente con X4 de BMW y con Mercedes-Benz GLC Coupé.

El teaser con el que Infiniti acompañó el anunció del lanzamiento de QX55 muestra la parte trasera del coupé con una peculiar iluminación de LED por bloques en forma de arco y un pequeño remate en la tapa de la cajuela. Se muestra también una cintura bien definida y un enorme difusor al color de la carrocería.

Infiniti QX55 aprovechará la plataforma de QX50, por ende, su gama de motores ofrecerá el motor turbo de compresión variable de 2.0 litros, con potencia aproximada a 270 hp. Es muy probable que también compartan equipamiento interior, tecnología y transmisión.

El próximo 11 de noviembre se darán a conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo, que estará a la venta en Estados Unidos en primavera de 2021. Todo apunta a que con el QX55, Infiniti también anunciará un facelift para QX50.

.
Facebook
Twitter
hr