Titulo Seccion

Infiniti QX50 debutará en Detroit

miércoles 04 enero 2017

Infiniti QX50 debutará en Detroit
.
.
.

La firma de automóviles de lujo Infiniti anunció que durante el próximo salón de Detroit 2017, revelará el novedoso QX50 Concept, un SUV que promete apoderarse del mercado más exquisito y exigente del mundo automotriz.

Las primeras imágenes oficiales revelan que este nuevo crossover cuenta con un diseño agradable, juvenil y elegante, con el cual competirá cara a cara con el BMW X3 y el Mercedes GLC. Debajo del cofre cuenta con motor 4 cilindros en línea de 2.0 litros, capaz de desarrollar 270 caballos, entregando unos 288 lb-pie de par. Cabe resaltar que la marca confirmó que este cuatro cilindros es aproximadamente un 27% más eficiente que un motor V6 equivalente.

La QX50 cuenta con una tecnología VC Turbo que es capaz de adaptar la relación de compresión según las condiciones de conducción, esto le ofrece al conductor los niveles más óptimos de rendimiento y eficiencia. La QX50 se presentará con tracción en las cuatro ruedas y contará con una de las últimas tecnologías para su manejo, el asistente propilot; que permitirá al conductor descansar o relajarse en condiciones de tráfico denso gracias a la conducción autónoma.

El QX50 Concept estrenará el lenguaje de diseño denominado el ´Powerful Elegance´, el cual combina una gran parrilla cromada con unas líneas que sobresalen por sus sensaciones musculosas y unas protecciones bajas de aspecto metálico. Estos rasgos le otorgan una sensación de vehículo deportivo, juvenil, imponente y dinámico sin perder en ningún momento toda su elegancia. Cabe acotar que la QX50 También exhibe diversas entradas de aire, unas llantas o neumáticos de aleación de gran tamaño y unos pilotos agresivos, tanto en el frontal como por detrás. 

Infiniti QX50 debutará en Detroit
.
Facebook
Twitter
hr