Titulo Seccion

Infiniti QX50 Concept debutará en Shanghái

miércoles 19 abril 2017

Infiniti QX50 Concept debutará en Shanghái
.
.
.

El Infiniti QX50 Concept marca la visión de la firma para una nueva generación de crossovers Premium. Verá la luz de manera oficial durante el Autoshow de Shanghái de esta semana.

“Infiniti se complace en debutar un concepto de crossover en el segmento de mayor crecimiento en el mundo, aquí en el mercado global más grande”, dijo Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company. “Los clientes chinos apreciarán los atributos del QX50 Concepto, incluyendo su llamativo diseño, versatilidad y avanzadas tecnologías. Los vehículos de producción del QX50 desplegarán avanzadas capacidades de manejo autónomo y representarán el primer vehículo en el mundo potenciado por un motor capaz de ajustar la relación de compresión variable sobre la marcha gracias a nuestro parteaguas motor VC-Turbo”, añadió.

El Infiniti QX50 Concepto personifica de forma firme y concisa el lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca, demostrando cómo el diseño del Infiniti QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción. La silueta de cabina hacia adelante combina líneas musculares con superficies fluidas para transmitir la personalidad del QX50 Concepto como un crossover dinámico y práctico.

Las formas orgánicas centradas en el conductor, pensando en los pasajeros, fueron creadas en armonía con el diseño exterior. Combinando un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno, el interior del QX50 Concepto refleja el deseo de Infiniti de redefinir el enfoque convencional del diseño de interiores premium.

Infiniti QX50 Concept debutará en Shanghái
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen