Titulo Seccion

Infiniti reveló la primera foto oficial del Q30

Tuesday 21 July 2015

Infiniti reveló la primera foto oficial del Q30
.
.
.

El precursor del compacto de Infiniti, que se mostró por primera vez en el Salón de Frankfurt 2013 bajo la denominación Q30 Concept, ha superado ya las pruebas finales y está preparado para su estreno oficial dentro del próximo Salón de Frankfurt 2015, que se celebrará del 15 al 27 de septiembre. Sin embargo, esta mañana, la marca ha revelado ya las primeras imágenes del modelo.

Competirá en el peleado segmento de los compactos Premium, haciendo frente a rivales como el BMW Serie 1, Audi A3, Volvo V40 y Mercedes Clase A. Precisamente con el modelo de la estrella, el nuevo Infiniti Q30 compartirá genes técnicos y mecánicos, ya que el Q30 también se fabricará bajo los métodos de construcción de la plataforma MFA de Mercedes-Benz de vehículos compactos de tracción delantera, gracias al acuerdo de colaboración entre Daimler y Renault-Nissan.

Diseñado con el lenguaje icónico propio de Infiniti, el nuevo Q30 presenta una apariencia dinámica que proporciona un rendimiento excepcional, así como un excelente manejo. La expresividad del exterior también se reproduce en el interior logrando una cabina de pasajeros llena de detalles.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti, el diseño es un pilar clave de la firma y el nuevo Q30 “encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca. Con esta primera incursión en el segmento de vehículos compactos, continuamos con nuestra ofensiva de producto para proporcionar opciones adicionales a nuestros clientes más exigentes”.

El Infiniti Q30 ha superado las pruebas finales y el desarrollo en Europa. Se produce en las instalaciones de la marca en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr