Titulo Seccion

Revelan el interior del Infiniti Q30

martes 01 septiembre 2015

Revelan el interior del Infiniti Q30
.
.
.

A pesar de que el Infiniti Q30 hará su debut oficial hasta la segunda quincena de septiembre, durante el próximo Autoshow Internacional de Frankfurt, la armadora ha decidido revelar el interior de su compacto de alta gama antes de tiempo. Donde se pueden ver los controles del asiento colocados en la puerta, mientras que la consola de infoentretenimiento luce sencilla, con una pantalla ubicada a la par del tablero.

Los diseñadores de Infiniti escogieron materiales de alta calidad, destacando el tipo gamuza “Dinamica”, como el italiano, el cual se emplea cada vez más en la industria de la moda, y ahora forma parte del techo y los pilares de soporte de la cabina del Q30.

"El acabado exterior del Q30 y el diseño asimétrico de la cabina son característicos de Infiniti", declaró Roland Krueger, presidente de Infiniti.

"Con el Q30, Infiniti se incorpora a un nuevo segmento que le permite ampliar su oferta para los clientes. Este vehículo es un factor de gran importancia en nuestra estrategia para ser una empresa manufacturera a nivel global de vehículos de alta gama", explicó.

El Infiniti Q30 será presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de la marca premium en Frankfurt el 15 de septiembre a las 3:15 AM, tiempo de México.

Revelan el interior del Infiniti Q30
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen