Titulo Seccion

Infiniti presente en Pebble Beach 2019

martes 13 agosto 2019

Infiniti presente en Pebble Beach 2019
.
.
.

Infiniti y el Japanese Automotive Invitational (JAI) confirmaron su presencia en Pebble Beach Automotive Week, a celebrarse del 16 al 18 de agosto. Durante este evento el JAI conmemorará el 30 aniversario de Infiniti a través del tema "Progenitores e íconos: 30 años de lujo japonés", que conectará al público con los íconos pasados de la herencia automotriz japonesa.

Para conmemorar su 30 aniversario, Infiniti lanzará la “Edition 30” una versión especial para los modelos Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80, que incluirán detalles especiales de cromo oscuro en el borde exterior de la parrilla, el borde de las salpicaderas y también un poco alrededor de la parte trasera. Presumirá de espejos laterales negros y rines de color gris oscuro. Todos ellos estarán equipados con el paquete ProAssist que incorpora asistencias al conductor como control de crucero adaptativo, asistencia de control de distancia, una cámara de 360 ​​grados, intervención de colisión de respaldo y advertencia predictiva de colisión frontal. Esta edición limitada llegará a los concesionarios durante el otoño como autos modelo 2020. A pesar de que Infiniti se lanzó en 1989, el primer automóvil que vendió fue un año modelo 1990, por lo que coincide perfectamente.

Además por primera vez se presentarán juntos los concept cars Q Inspiration, QX Inspiration y QS Inspiration, que representan el futuro de los showrooms de la firma Premium. En cuanto a los vehículos clásicos más destacados que se presentarán destacan el Prince Skyline Sport de 1963, el Nissan CSP 311 de 1966 y el INFINITI Q45 de 1990, que representan algunos de los principales logros de desempeño, lujo, tecnología, ingeniería e innovación en la historia del deporte motor.

Infiniti presente en Pebble Beach 2019
.
Facebook
Twitter
hr