Titulo Seccion

Infiniti llevará la esencia de Japón a Pebble Beach

viernes 03 agosto 2018

Infiniti llevará la esencia de Japón a Pebble Beach
.
.
.

Mediante una alianza con el Grupo Motor Trend, la marca japonesa de vehículos premium, llevará el inaugural Japanese Automotive Invitational a la Semana Automotriz Pebble Beach, que se celebrará los días 25 y 26 de agosto. Este nuevo evento tiene como objetivo traer aún más diversidad a la celebración principal de automóviles clásicos y antiguos, además de demostrar la experiencia que Japón aporta a la industria.

El Japanese Automotive Invitational, mostrará automóviles japoneses en un ambiente festivo y relajado junto con presentaciones de los mejores expertos en la categoría. Los vehículos, como el Datsun 1500 Roadster de 1964, el Infiniti J30 de 1994 y muchos otros modelos ejemplifican la innovación, diseño y desempeño japoneses que se originan en una cultura automotriz rica e históricamente significativa.

Único entre una semana de eventos automovilísticos vintage, el Japanese Automotive Invitational se distinguirá como la principal experiencia dedicada a los logros, cultura, personalidades y el futuro de la innovación y el diseño inspirados en Japón.

Ubicado al lado del Infiniti Pavilion en Concours Plaza, el Japanese Automotive Invitational estará abierto a los espectadores sin necesidad de boletos adicionales. Los automóviles japoneses estarán en exhibición el sábado 25 y el domingo 26 de agosto. El sábado contará con apariciones especiales, incluido el Editor en Jefe de Motor Trend, Ed Loh, además de entretenimiento en vivo de un DJ local y la presentación del "Medallón Honorario" inaugural a un propietario de automóvil seleccionado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver ejemplos clásicos del diseño automotriz japonés, como el buque insignia original de Infiniti, el Q45t, Prototype 9, que hizo su debut en Pebble Beach el año pasado y Q Inspiration, el último auto concepto de Infiniti entre muchos otros modelos.

Los vehículos con calidad de espectáculo de diferentes marcas japonesas de automóviles serán prestados por coleccionistas privados, museos de automóviles y colecciones de fabricantes, además, se cuenta con ejemplos bellamente restaurados que ilustran los momentos clave de la influencia japonesa en la industria automotriz.

Infiniti llevará la esencia de Japón a Pebble Beach
.
Facebook
Twitter
hr