Titulo Seccion

Infiniti completó el tren motriz de Project Black S

miércoles 21 agosto 2019

Infiniti completó el tren motriz de Project Black S
.
.
.

Infiniti y el equipo Renault F1 completaron el desarrollo centrado en la pista del tren motriz dual Hybrid de alto desempeño único creado para el prototipo Infiniti Project Black S. El trabajo de desarrollo fue realizado en Salzburgo en Austria por la estrella del equipo Renault F1 Nico Hülkenberg, donde se pusieron a prueba dos prototipos.

Infiniti continuará probando y validando elementos del prototipo Q60 Project Black S y tomará una decisión sobre el potencial de producción del automóvil y sus tecnologías para fines de 2019.

El prototipo del Proyecto Black S ha servido como banco de pruebas para el desarrollo de la nueva tecnología de tren motriz inspirada en la Fórmula Uno. La última versión del Proyecto Black S se reveló en París en el otoño de 2018. Desde entonces, los ingenieros de motores del Renault F1 Team e Infiniti han desarrollado aún más la tecnología única, explorando si podría implementarse en un automóvil de calle de alto desempeño. Además, el programa ha proporcionado una idea de cómo Infiniti puede trabajar de la mano con socios en el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías.

Infiniti completó el tren motriz de Project Black S
.
Facebook
Twitter
hr