Titulo Seccion

Incluyen a Bridgestone en sustentabilidad Dow Jones

Thursday 29 September 2016

Incluyen a Bridgestone en sustentabilidad Dow Jones
.
.
.

Bridgestone Corporation (Bridgestone), anunció recientemente que ha sido incluida por primera vez en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World) y por séptimo año consecutivo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones para la región de Asia Pacífico. Estos índices, administrados de forma colaborativa por S&P Dow Jones Indices and RobecaSAM, miden el desempeño de los líderes mundiales en sustentabilidad basado en un análisis integral de parámetros sociales, ambientales y económicos a largo plazo.

Bridgestone atribuye su alto puesto en el ranking a su enfoque centrado en iniciativas económicas y ambientales.

Bridgestone ha obtenido la más alta calificación en el sector de componentes automotores en la dimensión de medio ambiente y la calificación máxima de 100 puntos en dos criterios de evaluación ambiental: estrategia climática y generación de informes ambientales.

El Grupo Bridgestone (el Grupo), que incluye a Bridgestone y a sus subsidiarias consolidadas, tiene una visión ambiental a largo plazo que se extiende más allá del 2050. El objetivo de esta visión es encontrar un equilibrio a nivel del Grupo entre las operaciones de negocios y la protección ambiental. Con esto en mente, el Grupo ha establecido objetivos de reducción de emisiones de CO2 a mediano plazo para el 2020 y ha avanzado mucho en la reducción de estas emisiones en las operaciones de la compañía y en el uso posterior de sus productos, así como también ha ayudado a mejorar la eficiencia del combustible para los clientes.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr