Titulo Seccion

Hyundai crea una nueva alianza con Cummins

martes 01 octubre 2019

Hyundai crea una nueva alianza con Cummins
.
.
.

Hyundai Motor Company y Cummins Inc., firmaron un acuerdo de entendimiento para desarrollar y comercializar sistemas de transmisión de energía eléctrica y de pilas de combustible de hidrógeno.

Se espera que estos nuevos trenes motrices se desarrollen combinando los sistemas de pilas de combustible de Hyundai con el tren motriz eléctrico, la batería y la tecnología de control de Cummins. El desarrollo inicial se centrará en el mercado de vehículos comerciales de América del Norte, incluido el trabajo con fabricantes de esta región, para que integren estos sistemas en sus vehículos.

Las compañías también explorarán formas de trabajar en conjunto, para desarrollar sistemas de pilas de combustible de próxima generación, y se han comprometido a asignar un equipo de personas para investigar y buscar otras áreas de colaboración.

Esta asociación proporciona un trampolín para que la marca coreana aumente su presencia en el mercado de vehículos comerciales de América del Norte, en tanto que para Cummins, ayuda a mejorar su cartera de productos de energía electrificada al agregar las tecnologías avanzadas de pilas de combustible de Hyundai.

La colaboración puede extenderse más allá del mercado de vehículos comerciales, ya que las compañías también evaluarán el desarrollo de generadores de energía de pila de combustible. La disponibilidad de una generación de energía de respaldo confiable para evitar la pérdida de datos en situaciones de emergencia, es un requisito crítico para el negocio de muchas organizaciones. La generación de energía de reserva de la pila de combustible, es atractiva por su reducida huella de carbono.

Hyundai crea una nueva alianza con Cummins
.
Facebook
Twitter
hr