Titulo Seccion

Hyundai Santa Fe obtuvo calificación Top Safety Pick+

Wednesday 25 May 2016

Hyundai Santa Fe obtuvo calificación Top Safety Pick+
.
.
.

La Hyundai Santa Fe equipada con el opcional de prevención de choque frontal, ha ganado el Top Safety Pick+ otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS) en reconocimiento a su alto nivel en el equipamiento de seguridad.

El Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) es una organización que se dedica a probar la seguridad en los vehículos de producción.  Es independiente a la Global NCA (incluye Euro NCAP) y a la NHTSA de Estados Unidos, y goza de prestigio internacional.

La Hyundai Santa Fe recibió buenas calificaciones por parte del Instituto en la colisión frontal moderada y pequeña, seguridad lateral, resistencia del techo y en las pruebas de los reposacabezas.  El equipamiento opcional del Sistema de Frenada Autónoma de Emergencia (AEB) con detección de peatones también ha obtenido una calificación superior.

Top Safety Pick+ es el premio más alto que otorga el instituto. Para conseguir tal reconocimiento el vehículo debe tener una buena calificación en las cinco pruebas de protección de ocupantes y una calificación avanzada o superior en un sistema de prevención de choques frontales disponibles.

Hyundai Santa Fe obtuvo calificación Top Safety Pick+
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr