Titulo Seccion

Vehículos de Hyundai recibieron premio por su diseño

miércoles 26 septiembre 2018

Vehículos de Hyundai recibieron premio por su diseño
.
.
.

Tres modelos de Hyundai Motor fueron reconocidos por el jurado de los International Design Excellent Awards (IDEA) 2018. Los vehículos galardonados son: Hyundai Santa Fe, el SUV de tamaño medio; el SUV de pila de combustible NEXO y el SUV compacto Kona, recibieron los premios de plata en la categoría automotriz y transporte. Estos se suman a Elantra que en el año 2016 recibió un premio de bronce.

El premio impulsado por la Industrial Design Society of America (IDSA), es uno de los tres premios de diseño más reconocidos en Estados Unidos, junto con el iF Design Award y el Red Dot Design Award. El premio selecciona ganadores de 20 categorías, incluyendo el sector automotriz y transporte, la tecnología del consumidor y el diseño de servicios, basados en estándares como la innovación en el diseño, la experiencia del usuario y la responsabilidad social.

La SUV de tamaño mediano de Hyundai, Santa Fe presenta un interior amplio y estable, una parrilla en cascada característica de Hyundai y un diseño de luz compuesta por luces LED de conducción diurna, colocadas en la parte superior de los faros de LED.

La expresiva y poderosa Kona adopta la nueva identidad familiar de Hyundai Motor. El diseño de luz compuesta orientada al futuro y el resistente parachoques 'Armor', ofrecen una apariencia segura y progresiva, con una silueta elegante y nítida. Kona ganó los tres premios de diseño de renombre mundial este año.

El vehículo de pila de combustible de próxima generación, NEXO, tiene un diseño orientado al futuro, que muestra sus capacidades avanzadas y características como una lámpara en posición  horizontal que resalta sus líneas visuales futuras y actuales, y un parabrisas trasero oculto que encaja con la imagen limpia del automóvil. NEXO también recibió el Red Dot Design Award, por su excelencia en el diseño.

Además, la marca de lujo Hyundai Motor, Genesis, fue reconocida por su excelencia en el diseño durante dos años consecutivos. El sedán mediano G70 fue seleccionado como finalista de IDEA, siguiendo el mismo honor que recibió el G80 Sports, el año pasado.

Vehículos de Hyundai recibieron premio por su diseño
.
Facebook
Twitter
hr