Titulo Seccion

Hyundai Santa Fe conquistó la Antártida

miércoles 03 mayo 2017

Hyundai Santa Fe conquistó la Antártida
.
.
.

La firma surcoreana hizo historia al cruzar la Antártida con una Hyundai Santa Fe diesel de 2.2 litros, desde Unión Camp hasta McMurdo y vuelta. El vehículo fue conducido por Partrick Bergel, bisnieto del legendario explorador polar, Ernest Shackleton.

La travesía tuvo lugar en diciembre de 2016 para conmemorar el centenario del heroico recorrido de la Antártida que Shakleton hizo entre 1914 y 1917. La experiencia ha sido plasmada en un corto producido por Hyundai que te transporta al corazón del frio glaciar: https://youtu.be/J01mqggN0h8.

La expedición de 30 días demostró el desempeño de la camioneta modificada parcialmente para acoplar neumáticos gigantes de baja presión, usados en casi todo el recorrido, de 5,800 kilómetros de terreno helado, y bajo duras condiciones. Patrick y su pequeño equipo no sólo se enfrentaron a distancias enormes con temperaturas extremas de 28 grados bajo cero, sino que tuvieron que trazar nuevos caminos en placas de hielo flotantes que nunca habían sido cruzadas antes con un vehículo de ruedas.

Hyundai Santa Fe conquistó la Antártida
Hyundai Santa Fe conquistó la Antártida
.
Facebook
Twitter
hr