Titulo Seccion

Hyundai recibirá al 2016 con el Ioniq

Monday 14 December 2015

Hyundai recibirá al 2016 con el Ioniq
.
.
.

La marca automotriz surcoreana anunció que durante el próximo mes de enero revelará en Corea del Sur su nuevo modelo Ioniq, que estará disponible en modo eléctrico, otro enchufable gasolina-eléctrico híbrido y de otro gasolina eléctrino-híbrido, según informó la empresa en un comunicado.

Según la firma, este modelo está en línea con su estrategia de movilidad del futuro y afirmó que tiene el objetivo de responder al rápido cambio de estilo de vida de los clientes, ya que se convierte en el primer vehículo en ofrecer tres tipos de opciones de potencia.

Este modelo está basado en una estructura desarrollada de forma específica para incorporar diferentes sistemas de propulsión, mientras que su chasis está optimizado para lograr una dinámica eficiente en cada una de sus configuraciones.

La firma apuntó que el Ioniq estará alimentado por una batería de iones de litio cuando circula en modo eléctrico, mientras que en la opción enchufable combina la gasolina con la batería, recargada con electricidad. En el modo híbrido se usa el propulsor de gasolina y el movimiento del vehículo se utiliza para recargar la batería.

Este automóvil verá la luz por primera vez durante el próximo mes de enero en Corea del Sur, mientras que en marzo se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y en el Salón de Nueva York.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr