Titulo Seccion

Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra

jueves 27 febrero 2020

Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra
.
.
.

Audi busca reducir las emisiones de CO2 en sus plantas de producción, por lo que a partir de este año y en conjunto con la empresa chihuahuense Ammper Energía, su fábrica ubicada en San José Chiapa, Puebla, será abastecida de energía fotovoltaica hasta 2022.

La firma alemana ha considerado la creación de su propia granja solar, pues se ha detectado que en la zona oriente de Puebla hay un nivel mayor de radiación solar, lo que puede contribuir de una mejor manera a la instalación de celdas solares para que la firma alemana genere su propia energía, como una meta para el 2025.

A pesar de que la compra de energía verde tiene un costo más elevado en comparación con la energía gris, la empresa de los cuatro aros tendrá suficiente financiamiento por parte del consorcio alemán, ya que la reducción de CO2 y alcanzar la sustentabilidad en todos los procesos es una meta importante para la corporación.

Además de esta medida implementada, Audi México ha buscado concientizar a sus colaboradores y trabajadores sobre la cultura del medio ambiente. Esto contempla actividades de separación de residuos, información sobre la prevención de derrames por sustancias químicas, apagado de luces, cuidado del agua a través de reportes de fugas, corrección de fugas de aire, entre otras estrategias. Otra de las labores en pro del medio ambiente es la plantación de 100,000 árboles para contribuir a la reforestación de San José Ozumba.

Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra

El compacto recibe una puesta a punto de media vida, inspirada en el recién renovado i20.

Tras mostrar la tercera generación del subcompacto i20, Hyundai demuestra que no pierde el tiempo al revelar el facelift de media vida para el compacto i30, en su año modelo 2021.

La influencia de su hermano menor es innegable, con una parrilla de cascada más estilizada y faros con tiras LED. En los laterales y en la parte trasera los cambios son menos evidentes con nuevo diseño de rines, calaveras de nueva configuración y fascia más agresiva.

Los cambios aplican a los tres estilos de carrocería del Hyundai i30: hatchback, Wagon y Fastback. Mientras que las vagonetas resultan testimoniales en Norteamérica y el lugar del Fastback lo ocupa el Elantra, el Hatchback se vende como Elantra GT en Canadá y Estados Unidos.

La marca se ha resistido a traer alguna variante a México, lo que de paso nos deja sin el i30 N de 275 hp, que también deberá renovarse pronto.

Para esta nueva actualización, hay disponibles nuevos tonos de pintura Dark Night, bronce Silky y rojo Sunset, con rines de 16 a 18 pulgadas, pantalla táctil de 10.25”, pantalla de 7” en el cluster de instrumentos, Android Auto, Apple CarPlay y el sistema Bluelink Connected Services, que mediante una app permite controlar varias funciones de manera remota.

La gama motriz se compone de un motor 1.5 litros atmosférico de 110 hp, o 160 con inducción forzada e hibridación ligera, seguido de un tricilindro 1.0T de 120 caballos, que también puede recibir un sistema Mild Hybrid. El diesel 1.6 l ofrece 115 o 136 hp, ambos con hibridación ligera. Todas estas motorizaciones están asociadas a una transmisión manual iMT con embrague controlado electrónicamente.

También encontramos asistente de permanencia de carril, sistema de seguimiento, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado con asistente de frenado y frenado autónomo con detección de peatones y ciclistas.

Más detalles del Hyundai i30 2021 se develarán en el Salón de Ginebra 2020.

Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra
Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra
Hyundai revelará el i30 2021 en Ginebra
.
Facebook
Twitter
hr