Titulo Seccion

Revelan la primera foto de Hyundai Palisade

lunes 12 noviembre 2018

Revelan la primera foto de Hyundai Palisade
.
.
.

Apenas sólo unos días de que la firma surcoreana confirmará el debut de Hyundai Palisade 2020 en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, diversos medios de Internet publicaron una fotografía del SUV de tamaño completo.

La foto difundida revela lo que parece ser la versión de producción del Hyundai Palisade 2020, muestra la fascia delantera completa y el perfil lateral del SUV. El diseño está atenuado de lo que vimos en el concepto de Hyundai Grandmaster en junio pasado, pero los elementos de estilo clave permanecen. Incluye una gran parrilla vertical, faros delgados y salpicaderas robustas. El diseño grande y cuadrado complementa el lenguaje de diseño que Hyundai aplicó recientemente en el nuevo Santa Fe.

Por ahora, lo que conocemos es que Hyundai Palisade compartirá la plataforma con el Kia Telluride y ofrecerá asientos para ocho pasajeros. Una nueva plataforma de tracción delantera servirá como SUV con un diseño de motor transversal y capacidad de tracción total. Sin embargo, tendremos que esperar a su debut oficial durante el Autoshow de Los Ángeles para conocer todo los detalles de su diseño exterior, las amenidades del habitáculo y las prestaciones motrices que tendrá este crossover de peso completo.

Los rivales clave incluirán el Honda Pilot, Toyota Sequoia, Chevrolet Tahoe, Dodge Durango y Ford Expedition. Cabe destacar que todos los rivales de Palisade (y de Telluride) son de naturaleza bastante robusta, aparte del Pilot.

Revelan la primera foto de Hyundai Palisade
.
Facebook
Twitter
hr