Titulo Seccion

Hyundai recibió el premio Red Dot: Marca del año

jueves 18 octubre 2018

Hyundai recibió el premio Red Dot: Marca del año
.
.
.

Hyundai Motor se convirtió en la marca más galardonada en los premios Red Dot, donde además de ser reconocida con el título honorífico de "Red Dot: Marca del año 2018", obtuvo otros cinco galardones en diseño de comunicación, por sus diseños creativos e innovadores.

El Premio Red Dot es uno de los reconocimientos internacionales de diseño más prestigiados del mundo. El "Red Dot: Marca del Año" se otorga a la empresa que ha creado un diseño innovador y creativo, a un nivel particularmente alto. Este año se tomaron en consideración las innovadoras soluciones de diseño, la calidad del mismo y la experiencia en gestión de marca de Hyundai.

“Es un honor ser seleccionado con el ‘Red Dot: Marca del Año 2018’. Nos sentimos honrados de recibir un reconocimiento de este tipo, ya que este premio es una validación de que estamos en el camino correcto y es un hito impresionante para la imagen de nuestra marca”, comentó Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company. “Esto debería animarnos a presionar más en nuestro enfoque y ser un trampolín para proyectos más creativos e innovadores en el futuro, para que nuestra marca pueda ser verdaderamente querida por todos”.

La ceremonia oficial en honor al premio se llevará a cabo en Berlín, Alemania, el 26 de octubre.

En agosto, Hyundai Motor estableció el récord de todos los tiempos de los Red Dot Awards en la historia de la compañía, al ganar cuatro Red Dots y tres “Red Dot: Best of the Best”. Hyundai ganó los galardones por sus proyectos de Solati Moving Hotel, Hyundai Pavilion, Genesis Gangnam, Genesis Sound Design, Pioneer Film y Safety Hologram, en sus respectivas categorías, que incluyen Diseño de Venta Minorista, Diseño de Sonido, Comunicación Espacial, Cine y Animación, y Diseño de Interfaz y Experiencia del Usuario.

Hyundai recibió el premio Red Dot: Marca del año
.
Facebook
Twitter
hr