Titulo Seccion

Hyundai i30 Fastback N, listo para la pista

martes 16 octubre 2018

Hyundai i30 Fastback N, listo para la pista
.
.
.

Hyundai Motor amplía su gama deportiva N con el nuevo Hyundai i30 Fastback N, primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C. Estará disponible en Europa a finales de 2018, con características de diseño de alto rendimiento que atraerán la atención de propios y extraños, mientras que la potencia del motor de 250 hp, en el Paquete Estándar, o 275 hp en el Paquete de Rendimiento opcional dibujará una sonrisa en la cara del conductor.

Hyundai i30 Fastback N se caracteriza por su apariencia deportiva centrada en el rendimiento. Incorpora el tipo de cuerpo del i30 Fastback con un frontal carismático y elegante cabina en forma de lágrima. Incluye características en diseño que subrayan el aspecto N, como la fascia delantera junto con la prominente parrilla en cascada, que además de mejorar la sensación de alto rendimiento, incluye el emblema N. En la parte delantera, presume un bisel negro de los faros LED y una línea de caracteres de color rojo contrasta visualmente con la carrocería.

En la parte trasera, la fascia está subrayada por una línea elegante en color rojo. Además, su alerón trasero generosamente arqueado se acentúa con una línea negra brillante. Para completar la impresión carismática del automóvil, la luz antiniebla triangular trasera se integra en la sección entre tubos de escape dobles, un elemento de diseño dedicado de la gama de alto rendimiento de Hyundai. Finalmente, la elegante línea inclinada del techo, el cofre largo y el cuerpo musculoso con salpicaderas anchas definen las proporciones dinámicas del coupé deportivo. Al costado del automóvil, la apariencia N se recupera nuevamente con el excepcional diseño en N de los rines de 18 y 19 pulgadas y el lateral negro de la carrocería baja.

El rendimiento y la practicidad tanto para el transporte urbano como para la conducción en pista, están bien equilibrados en el nuevo i30 Fastback N. Las características de alto rendimiento se pueden combinar de manera efectiva para proporcionar una conducción suave y controlada. Los modelos Hyundai N han sido equipados con el sistema N Grin Control, que permite a los conductores elegir entre cinco modos de manejo diferentes: Eco, Normal, Deporte, N y N Personalizado, que cambian el carácter del automóvil.

Es impulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros, que ofrece dos salidas de potencia diferentes en combinación con tracción delantera. Los clientes pueden elegir entre el motor del paquete estándar que entrega 250 hp, y el motor del paquete de rendimiento con una potencia de salida máxima de 275 hp. Ambos asociados a una transmisión manual de seis velocidades que logra un cambio preciso y suave.

Las características de conectividad hacen que el nuevo i30 Fastback N sea una opción inteligente y gratificante. Los clientes pueden elegir entre el sistema de audio con una pantalla táctil LCD capacitiva de ocho pulgadas, una cámara de reversa integrada y conectividad Bluetooth o el sistema de navegación con una pantalla táctil de ocho pulgadas, ambos sistemas son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. El menú de la pantalla del modo N específico también ofrece configuraciones personalizadas para el motor, el ajuste de Rev, el sonido de escape y la configuración del paquete de rendimiento.

El sistema de navegación viene con una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE, que ofrecen información actualizada en tiempo real: clima, tráfico, cámaras de velocidad, precios de combustible, situación de estacionamiento y búsquedas en línea de puntos de interés, así como concesionarios de Hyundai.

Para garantizar que los teléfonos de los ocupantes estén siempre cargados, también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) y un puerto USB ubicado en la consola central.

En cuanto a seguridad, i30 Fastback N cuenta con las tecnologías Hyundai SmartSense: asistencia para evitar colisiones (estándar), advertencia de atención al conductor (estándar), asistencia para mantener el carril (estándar), asistencia para luces altas (estándar) y advertencia de límite de velocidad inteligente. Además de siete estándar (dos frontales, dos laterales y dos de cortina de primera a segunda fila que protegen tanto al conductor como a los pasajeros), la bolsa de aire de rodilla es una característica de seguridad adicional para el conductor en caso de una colisión frontal.

Hyundai i30 Fastback N, listo para la pista
Hyundai i30 Fastback N, listo para la pista
Hyundai i30 Fastback N, listo para la pista
.
Facebook
Twitter
hr