Titulo Seccion

Hyundai exhibe su primer modelo Premium

Thursday 12 November 2015

Hyundai exhibe su primer modelo Premium
.
.
.

El fabricante surcoreano de automóviles reveló el primer boceto del que será el modelo G90 de la nueva marca premium de la compañía Genesis, que adelanta la dirección que adoptará el diseño de esta firma en el futuro.

El responsable del Centro de I+D de Hyundai Motor y vicepresidente de la empresa, Woong-Chul Yang, afirmó que este sedán otorgará un concepto de "nuevo lujo" a sus clientes. "El G90 se encuentra en la cúspide de la marca Genesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo", añadió.

La firma destacó que este automóvil se convertirá en la insignia de Genesis, al tiempo que dispondrá de tecnología centrada en los pasajeros que se combinará con una conducción dinámica y altos niveles de seguridad e innovación tecnológica.

Hyundai explicó que su intención es lanzar el nuevo Genesis G90 en el mercado surcoreano a principios del próximo mes, como parte de su ofensiva de producto, a través de la que introducirá seis nuevos modelos de la marca Genesis en el mercado hasta 2020.

Hyundai exhibe su primer modelo Premium
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr