Titulo Seccion

Hyundai muestra el lado más deportivo de Elantra

miércoles 29 abril 2020

Hyundai muestra el lado más deportivo de Elantra
.
.
.

La firma coreana anunció que el nuevo Hyundai Elantra estará disponible por primera vez en su historia con el deportivo acabado N Line. Sin embargo, tal como ocurre con i30 o Tucson bajo esta denominación, esta edición deportiva tampoco llegará al mercado nacional.  

Por el momento nos tenemos que conformar con un conjunto de imágenes en las que Elantra N Line aparece debidamente camuflado, pero hay que tomar en cuenta que esta versión añadirá en el exterior nuevos acentos aerodinámicos como doble salida de escape y rines de aleación de mayor tamaño.  

Sin embargo, las mejoras más importantes las encontraremos debajo de la carrocería, como es norma en las versiones N Line, con elementos como la dirección o la suspensión se van a modificar para acentuar su deportividad.   

La séptima generación del Hyundai Elantra llegará con dos opciones motrices, un 2.0 GDI y una versión híbrida que hereda la mecánica de los Ioniq. Es de suponer que al ofrecerse como un nivel de equipamiento, estos motores se podrán beneficiar del acabado N Line, que a su vez estará disponible con el propulsor del i30 N-Line y del KIA Forte GT, se trata de un 1.6 litros capaz de generar 201 hp y 195 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embargue de siete velocidades.   

Hyundai todavía no le pone fecha exacta a la presentación del Elantra N-Line, pero todo apunta a que se realizará este verano para que la gama del compacto coreano cuente con una opción clásica (con motor de ciclo Atkinson), una híbrida y otra de alto desempeño. Con este modelo, la competencia se enfoca hacia Honda Civic Si, Volkswagen Jetta GLI y KIA Forte GT. 

Hyundai muestra el lado más deportivo de Elantra
Hyundai muestra el lado más deportivo de Elantra
.
Facebook
Twitter
hr