Titulo Seccion

Hyundai desarrolla un vehículo de carreras eléctrico

miércoles 07 agosto 2019

Hyundai desarrolla un vehículo de carreras eléctrico
.
.
.

Hyundai reveló un adelanto del que será su primer vehículo de carreras totalmente eléctrico.  Desarrollado por la división de alto rendimiento Hyundai motorsport, en su sede de Alzenau, Alemania, esté bólido EV verá la luz durante el próximo Autoshow de Frankfurt.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tw6kUBK6Da8

Al respecto, Andrea Adamo, directora del equipo de Hyundai Motorsport dijo que este auto representa una extensión natural de las actividades de automovilismo vinculadas estrechamente con las tendencias e innovaciones actuales en la industria automotriz en general.

Hyundai podría participar con este vehículo en el serial E-TCR, que se pondría en marcha el próximo año en el marco del WTCR, World Touring Car Cup, en donde, por cierto, Hyundai fue la marca ganadora el año pasado. También podría debutar en las carreras de hielo Andros Trophy.

Por lo pronto no hay más detalles, debemos esperar hasta el 10 de septiembre durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, para que Hyundai revele todos los detalles de este bólido eléctrico y su participación en el automovilismo mundial.

.
Facebook
Twitter
hr